martes, abril 10, 2012

Tutorial:Botitas de bebe al crochet (Crochet baby boots)













Acà les dejo el tutorial de las botitas al crochet del post anterior.
Que lo disfruten!!!!

22 Dijeron de mi...:

Liza dijo...

se ve sumamente sencillo!!! gracias por el tutorial!!!

una consulta: alguna vez tejí zapatitos a crochet y no me gustó mucho que fueran poco elásticas... a estas les pasa lo mismo??

saludos!

Laura DIY dijo...

gracias por el tutorial!

Andrea dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Andrea dijo...

Hola!
Se agradece que compartas este tutorial, estan muy lindas las botitas.
Te felicito por tu embarazo y te deseo mucho éxito con eso.

Saludos!

Verónica dijo...

Delfina, muuuchassss graciasss por tu buena voluntad y generocidad de hacer este tutorial, ahora voy manos a la obra.
Cariños y cuidate mucho.
VERO

Solcito lindo :) dijo...

Gracias genia! siempre compartiendo un poco de tu talento, besos Delfi sos la mejor

Marcela dijo...

Gracias Delfi por este tutorial clarisimo como siempre, como te sentís? tas mejor? ojalá que si, cuidate mucho... un abrazo

eveluna dijo...

hola delfi! muchas gracias! gracias por el tiempo que te haces para dedicarnos!

GraDaireaux dijo...

Hola Delfi..... podes creer que estamos en el face y no habia venido a tu blog...... bueno subsanado el error...felicitaciones por èl,....... por el niño, por el trabajo hermoso que haces...... disculpa, la tía del campo esta vieja jajajajajajaaa besitos a la family cada vez mas grande!!!

ANGIE dijo...

HOLA!!! GRACIAS POR EL TUTORIAL, JUSTAMENTE ANDABA EN BUSQUEDA DE ALGO ASI. ESPERO ESTES MEJOR DE TU DOLENCIA, CARIÑOS.

Daiana dijo...

Muy bueno y muy bien explicado!!!
Gracias por compartir.
Besosssssss

Lauri dijo...

Gracias Delfiiii!!!!!!!!!sos una genia,!!

Rosana dijo...

Que buen tutorial!
Gracias!

Priscila dijo...

Genia!!! Se entiende perfecto!!! Gracias por tu generosidad!
Saludos.

ELENA dijo...

Lindos, gracias por enseñarnos! Cariños!

Silvia Buenos Aires dijo...

delfi, como puedos hacerlas de una medida mas....?

Luisa Fernanda dijo...

me encantaron! gracias por compartir!!! las haré ya mismo! estoy de sorteo, pásate por mi casita! bendiciones
http://pinturaymanualidades.blogspot.com

Andy dijo...

Hola Delfina tus botitas son preciosas!!!Soy una tejedora muy basica, sin tutorial solo puedo hacer cuadraditos, jajaj pero ahora que soy tia quisiera hacer las botitas para mi sobrinita de 9 meses y estoy enloqueciendo con la proporcionalidad de cant de puntos!!me darias una ayudita por fvr???la suela desus zapatillas es de 13 cm!!gracias!!
Mi nombre es Andrea

Andy dijo...

Hola son preciosas!!!me ayudarias con la cant de puntos para una zuelita de 13 cm???quiero hacerselas a mi sobrinita

eveluna dijo...

muchas gracias delfi me sirvio muchisimo el tutorial, gracias!!!

Amalia dijo...

gracias por compartirlo

Unknown dijo...

No ;pudiste explicarlo mejorrrrr!! Boen concisaa y me quedaron super lindas como las tuyassssss gracias d verdad.mira q hace dias probe diferentes patrones y no haboa caso.estas son super faciles y hermosass.un beso desde Bolivar