domingo, abril 04, 2010

Rigoberto el Cuervo


Rigoberto el cuervo
Tìtere de mano
Patròn: Delfina by Mamita Querida






3 Dijeron de mi...:

Rosana dijo...

Ja! Me encantó! Ja!
Me hace acordar de Tuco y Tico, dos cuervos bastante pillines. Mi tía abuela, la Tante Kin, tenía historietas de ellos junto a otras de la Pequeña Lulú. En un momento estar en su casa era bastante aburrido porque todos hablaban aleman y yo ni jota entendía! So, me leía todas las historietas :)

Alix dijo...

Que viváz títere,felicidades una gran "herramienta" para los peques !
Muchos abrazos reconfortantes y seguid tejiendo y "disfrutandote" en tus adentros ☼
Bsos

La Marce de Santa Fe dijo...

Es verdad me acordè de las urracas!!que desgraciadas esas dos jajjajaa!!!me encantan tus trabajos, sos una genia, supercreativa!!no te debe quedar un hovillito sis usar, no?todo lo transformas en algo lindo!Gael està divino con esos rollers!!sabès que tengo unos amigos en Neco, la primera vez que vi el mar lo hice ahì, no me olvido...te mando un abrazo fuerte, que estès bien, bien...